lunes, 15 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Está pendejo Pancho, debió negociar,
 ahora puro chile le vamos a dar:AMG 


 «Esta pendejo Pancho, está pendejo, debó haber negociado la nota, así puro chile le vamos a dar», textualmente increpó a un reportero de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el delegado administrativo de la Dirección General de Comunicación Social del gobierno estatal, Arturo Morales García.

 Esto luego de que los días lunes, martes, miércoles y jueves de la semana pasada se publicara una lista de más de 400 nombres de periodistas y empresas de que habrían cobrado diversas cantidades de dinero en cheques en el mes de diciembre del 2011. 
Bajo los efectos del mezcal y cerveza, el jueves pasado como a las 16 horas, el funcionario de la DGCS, increpó al colaborador de este vespertino y le remarcó «Está pendejo Pancho, está pendejo debió haber negociado la nota, así puro chile le vamos a dar», en franca alusión del director general de este vespertino. 
Morales García sentenció, ahora «lo que va a pasar, es que vamos aplicar la nueva legislación federal en torno a los medios de comunicación y reporteros se la van a pelar». 
En lugar de publicar la información «me debió haberme llamado», insistió el ebrio servidor público del gobierno perredista en la pozolería «El Patio» de esta capital, quien se sentía casi destituido del cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.