jueves, 4 de octubre de 2012

PRIMERA PLANA

Saqueo y deudas por
10mdp en Tlalchapa

Arquímedes Alcaraz Garzón.—El ayuntamiento de Tlalchapa fue saqueado por el ahora ex alcalde panista Lorenzo Galindo Mojica y se encuentra endeudado por más de 10 millones de pesos, por lo que solicitará la intervención de las autoridades fiscalizadoras para que conozcan la situación real.

Lo anterior fue informado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo por la presidenta municipal perredista María Eguiluz Bautista quien precisó que la comuna enfrenta un pasivo de más de 10 millones, entre ellos el despido injustificado de 80 trabajadores y deudas con la Comisión Federal de Electricidad y la Comisión Nacional del Agua.
Además responsabilizó al ex alcalde Lorenzo Galindo Mojica a la misteriosa desaparición de mobiliario del inmueble incluyendo escritorios, computadoras, vehículos, además de que reportó obras fantasmas como concluidas.
Por lo que en la presente semana solicitaran la intervención del gobierno del estado a través de la Secretaria de Finanzas con la auditoria y la contraloría por lo que no se descarta que sea interpuesta una denuncia penal a este mal servidor público Lorenzo Galindo Mojica quien tendrá que responder tanto por los desvíos de recursos y por la desaparición de inmobiliarios y vehículos.
 Este municipio es uno de los mas chicos del estado afirmo de la presidenta y el déficit que enfrenta corresponde al techo financiero que se asigna del gobierno tanto como federal como estatal al municipio para atender obrar y necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.