lunes, 15 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Probable asaltante
de casas detenido

 Antonio Cantú Rendón.—Un probable asaltante y ladrón de casas habitación y que ha venido operando en la colonia «Lomas de Xocomulco», «El Mirador» y «Primero de Mayo», fue capturado la madrugada de hoy lunes cuando supuestamente pretendía entrar a hurtar objetos de valor en el interior de una casa. 

El imputado Luis Angel Castro Vázquez de 22 años de edad con domicilio en la calle «Río Bravo» lote 9 manzana 5, de la colonia «Primero de Mayo» de esta capital, fue detenido cuando eran cerca de la una y media de la mañana de este día lunes. 
La víctima Carolina Cantú Faustino de 22 años de edad dijo ser originaria de la cabecera municipal de Tlacoapa, región de la montaña pero desde hace varios años habita en la calle «Contemplación» número 1 de la colonia «El Mirador».
 La afectada dijo que hoy por la madrugada se encontraba durmiendo en esos momentos escuchó que tocaban la puerta por lo que ella se asomó de la ventana y se percató que era una persona del sexo masculino, dijo que nunca en su vida lo había visto y señaló que no quiso abrirle la puerta por temor que fuera dañada su persona. 
Agregó que durante media hora el supuesto delincuente tocó la puerta y ella se imaginaba que el ahora detenido hacia eso para ver si alguien había en la casa y supuestamente su objetivo era meterse, la joven señora dijo que le habló a la Policía Municipal y los tecolotes al tener conocimiento sobre estos hechos se trasladaron hasta ese lugar. 
El supuesto rufián al ver la presencia de los gendarmes a una corta distancia se subió a la azotea de la casa y trató de esconderse, los uniformados con la autorización de la agraviada arribaron a la loza del domicilio y lograron encontrar a Castro Vázquez, escondido atrás de un tinaco de agua. 
Enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de allanamiento de morada, se espera que la víctima interponga una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que el probable delincuente sea consignado ante esas autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.