martes, 23 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Habría violado a madre 
hija, lo detienen en TC 

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que presumiblemente violó a madre e hija fue capturado por la Policía Ministerial del estado adscrita a la comandancia de la cabecera municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada). 

El presunto delincuente quien se encuentra relacionado con dos denuncias por el delito de violación el primero de ellos es en agravio de una señora de 45 años y el segundo es de una joven de 14 años. 
Se conoció que el supuesto violador responde al nombre de Zacarías Bello Valenzuela de 45 años de edad con domicilio en la calle principal número 81 de la colonia «Vicente Guerrero» de la cabecera municipal de Tierra Colorada. 
Sobre los hechos dio a conocer la señora de 45 años de la cual omitimos su nombre por razones obvias que hace aproximadamente 15 años cuando caminaba con dirección hacia su casa fue interceptada por su vecino enseguida la habría violado en dos ocasiones, ante este hecho ella no interpuso una denuncia. 
Agregó que el día 19 de septiembre de este mismo año su hija de 14 años de edad salía de la secundaria cuando eran cerca de las 20 horas y al caminar con rumbo hacia su domicilio el cual se ubica en la colonia «Vicente Guerrero», el supuesto depravado sexual la esperaba en un lugar despoblado, enseguida la tomó a la fuerza y se la llevó hacia su casa donde supuestamente le dio de tomar un brebaje e inconsciente la estudiante la ultrajo. 
Se conoció que el ahora detenido con amenazas y presuntamente dándole de tomar yerbas a la muchacha la tuvo cerca de 18 días violándola en el interior de su casa, supuestamente la joven al pasársele el efecto del brebaje se escapó de donde la tenían encerrada y se fue a la casa de su madre donde le dijo lo que la había ocurrido. Indignada la señora junto con su hija se trasladaron a la Agencia del Ministerio de Delitos Sexuales de la cabecera municipal de «Juan R. Escudero» donde interpusieron una querella por el delito de violación en agravio de la menor.
 Después de varios meses el juez primero del ramo penal libró la orden de aprehensión por lo que el comandante de la Policía Ministerial del estado Crescencio Calleja Campos quien se ha destacado en esa corporación policiaca por trabajar honestamente hoy a las 10 de la mañana se dio a la tare
Finalmente a las 10 de la mañana de este día en los momentos que Bello Valenzuela al caminar a un costado del mercado que se encuentra en el centro de la cabecera municipal de Tierra Colorada fue detenido enseguida fue llevado a la comandancia y más tarde será puesto a disposición del Centro de Readaptación Social (CERESO) de esta capital donde tendrá que pagar con cárcel dos delitos de violación en agravio de madre e hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.