miércoles, 3 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Dejó a la concubina y
se fue a vivir con otra

Antonio Cantú Rendón.—Un mecánico de la población de Mazatlán, municipio de Chilpancingo, fue capturado por la Policía Ministerial del estado supuestamente por abandonar a su concubina e irse a vivir con su mejor amiga de la denunciante.

El detenido lo esta acusando su ex esposa por el delito de incumplimiento a las obligaciones de asistencia de familia, José Luis Rendón Rosalío de 35 años de edad con domicilio en la calle «Vicente Guerrero» del barrio de San Isidro de la población de Mazatlán, perteneciente a esta capital.
La agraviada Yuli Muñoz Santos de 34 años de edad quien tiene su domicilio en estos momentos en la calle principal del barrio de San Rafael de Mazatlán, dijo ante su denuncia que presentó hace dos meses que tenia viviendo cerca de cuatro años con Rendón Rosalío.
Agregó que ella tenía una amiga y constantemente la iba a visitar y en un descuido la supuesta «quita maridos» empezó a sostener un romance con su concubino, al ser descubierto el ahora detenido la abandonó y se fue a vivir con esta dama.
Muñoz Santos quien también tiene cuatro años de haber llegado de los Estados Unidos dijo que con el ahora arrestado tuvieron del fruto del amor a un niño de nombre Josson Rendón Muñoz, y al no pasarle para su alimentación de este infante no tuvo otra opción que interponer una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en contra del supuesto mujeriego y desobligado.
El juez primero al tener el expediente con la orden de aprehensión en contra del mecánico, el comandante de la Policía Ministerial del estado Gilberto Organista Nava quien es dirigido por la coordinadora regional de la zona centro se aboco desde la mañana a buscar al inculpado.
El día ayer cuando eran cerca de las 19 horas en los momentos que acudía a la tienda la cual se ubica a unas cuantas casas fue detenido José Luis Rendón Rosalío enseguida fue traído a los separos de la Procuraduría General de Justicia.
Cuando se encontraba en los separos el ahora detenido dijo en su defensa que efectivamente abandonó a su concubina ya que lo trataba mal y su amiga de la agraviada lo trata como todo un rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.