lunes, 22 de octubre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desconocidos mataron a ex 
 policía e hieren a otro anoche 

 Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ex policía municipal después que fuera balaceado cuando iba a bordo en un vehículo con su cuñado murió cuando era atendido por los doctores del hospital privado «Santa Fe» de esta capital. 

El ahora occiso quien supuestamente hace aproximadamente un mes y medio dejó las filas de la Policía Municipal se conoció que respondía al nombre de César Alberto Alvarado Alvarado de 32 años de edad quien tenía su domicilio en la calle «Niños Héroes» número 11 del barrio de Guadalupe de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
 Se conoció que César Alberto Alvarado Alvarado junto con su cuñado de nombre Juan quien este último conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy color azul y al circular sobre la calle principal de la colonia «El Amate» de esta ciudad cuando eran cerca de las 23:40 de ayer domingo a la altura de unos billares varios hombres armados que se desplazaban en una camioneta de lujo.
 El conductor al ver que le marcaron el alto trató de darse a la fuga hacia la parte baja de la colonia «El Amate» por lo que en esos momentos inició una persecución y los supuestos delincuentes con sus pistolas calibre 9 milímetros balaceaban a los dos ocupantes del vehículo Chevy. 
Posteriormente los hombres armados lograron cerrarles el paso a los ocupantes del vehículo y para luego bajar al chofer de nombre Juan quien se encontraba herido de su pierna, mientras que el copiloto tenía un proyectil de arma de fuego en su cachete del lado derecho. 
Los supuestos delincuentes al ver que no eran las personas que ellos buscaban únicamente lograron golpearlos y posteriormente Juan al ver a su cuñado mal herido decidió llevarlo al hospital privado «Santa Fe» para que recibiera atención médica. 
Cuando eran cerca de las 2 de la mañana el ex policía municipal César Alberto Alvarado Alvarado dejó de existir en ese nosocomio por lo que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común acudió para iniciar las diligencias de ley y posteriormente ordenó que el cadáver fuera llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley. 
Cuando eran cerca de las 9 de la mañana de hoy el padre del ahora occiso José Alvarado Teliz quien tiene su domicilio en la colonia San Miguelito se presentó a la morgue donde dijo que el cadáver que estaba en la plancha número 2 era su hijo también agregó que iniciaría el tramite legal para que le dieran los restos y así pueda ser sepultado mañana en el panteón nuevo de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.