jueves, 15 de noviembre de 2012

BOLETIN

Atiende desde hoy 40 colonias 
centro de salud la Rafael Norte

 El centro de salud de la colonia Ampliación San Rafael Norte, comienza desde jueves a ofrecer consultas médicas a los habitantes de 43 colonias, anunció el alcalde de la capital Mario Moreno Arcos. 

El munícipe, se congratuló al anunciar que a partir de las 10 de la mañana de hoy jueves, se bridará atención médica a la ciudadanía del norte de la ciudad, «lo importante es que la casa de salud ya está operando, porque es un compromiso de mi gobierno el procurar la salud de los habitantes de Chilpancingo». 
 En las instalaciones de dicha casa de salud, el primer edil recibió de los Subsecretarios de Planeación de la Secretaría de Salud estatal, Pablo Zapién Cortés y de Administración y Finanzas, Arturo Sánchez Torres, equipo médico y de cómputo en la que se invirtieron más de 70 mil pesos, así como la dotación de medicamentos en la farmacia.
 «Hicimos un esfuerzo presupuestal, porque este Centro de Salud lo hemos dotado al cien por ciento para su buen funcionamiento», resaltó Sánchez Cortés. 
No se manejó el día de la inauguración, ya que señalaron están en la espera de que el gobernador Ángel Aguirre Rivero, haga un espacio en su agenda y esté presente en el evento. 
Cabe resaltar que el Centro de Salud ya tiene los expedientes médicos de 43 asentamientos, que venía atendiendo el nosocomio de la colonia San Juan, por lo que se atenderá a poco más de 12 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.