viernes, 16 de noviembre de 2012

BOLETIN


Fortalecer el PRI es estar
cerca de la militancia:CSR

 TETIPAC GRO. (Prensa-PRI).—Para el Comité Directivo Estatal del PRI es muy importante acudir a cada uno de los municipios del Estado, en este caso al municipio de Tetipac, donde obtendremos un diagnóstico real de cómo están funcionando nuestros sectores y organizaciones, porqué el estar cerca de nuestra militancia es parte de nuestra fortaleza en nuestro instituto político.

Al afirmar lo anterior, Cuauhtémoc Salgado Romero Salgado, presidente del PRI en el Estado, quien estuvo acompañado por diferentes personalidades políticas de esta zona de la entidad, sostuvo que «hoy es el momento de trabajar arduamente de la mano con cada uno de los integrantes de los sectores y organizaciones de manera coordinada, ya que es el único camino para lograr la unidad y signar los diferentes compromisos de trabajo para engrandecer al PRI».
Dijo que los mexicanos y los guerrerenses en especial, «esperamos la toma de protesta de nuestro próximo presidente de la República Enrique Peña Nieto, para que de manera unida y ordenada hagamos un esquema de gestoría para buscar llevar mejores beneficios a todos los municipios de Guerrero, donde sin duda buscaremos consolidar la confianza de la gente, porque la política ahora ya no es de habladas, es de trabajo y armonía, de esfuerzo y de realidades», sostuvo.
Al encuentro con la militancia priista de ese municipio de la entidad, acudió el presidente del Comité Municipal, Reyes Javier Ortega Román quién se dijo complacido con la visita del líder priista, ya que «teníamos casi 13 años de no recibir la visita de una figura de primer nivel del priismo en el estado, eso habla sin duda alguna de la sensibilidad que tiene Cuauhtémoc Salgado y su dirigencia. Hoy son nuevos tiempos en el panorama político, hoy vamos a trabajar más que nunca en forma organizada», sentenció.
En su momento, el delegado político distrital de la zona Norte, Esteban Albarrán Mendoza reconoció el liderazgo de Salgado Romero, a quién calificó como un político capaz y trabajador, quién en su momento fue su coordinador en la anterior legislatura federal, donde «se gestionaron recursos importantes para el estado de Guerrero. Reconozco esa mística de servicio tuya Cuauhtémoc, no es fácil llevar a buen puerto los trabajos políticos en nuestra entidad», afirmó.
A su vez, el presidente municipal de Tetipac, Néstor Serrano Rodríguez, dijo que es el momento de hacer un reconocimiento a los líderes seccionales, a los líderes naturales y a toda esa gente que ha confiado en nuestro partido durante años, «le decimos a todos los habitantes de Tetipac, que no les vamos a fallar, vamos a trabajar de la mano con nuestra gente, vamos a trabajar unidos y con mucha coordinación con nuestro dirigente Cuauhtémoc Salgado Romero, hoy más que nunca el PRI está tomando su cauce y la organización será muy fundamental para que nuestro próximo presidente, Enrique Peña Nieto ponga sus ojos en el estado de Guerrero y lo apoye, porque es uno de los más pobres del país». Acotó.
En la reunión de trabajo estuvieron presentes el alcalde de Cocula, César Miguel Peñaloza; de Atenango del Rio, Andrés Cantorán González; José Bustos Albarrán, dirigente de la CNC en Tetipac y el delegado político de la zona Norte, Héctor Antonio García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.