viernes, 16 de noviembre de 2012

BOLETIN


Gestiona Moreno 12mdp
para espacios públicos

 (Prensa-Ayto).-»Logramos gestionar en la federación, 12 millones de pesos adicionales para este ejercicio fiscal, con ello rescataremos dos espacios públicos y construiremos accesos a comunidades de alta marginación», informó el alcalde de la capital Mario Moreno Arcos.

El primer edil de Chilpancingo, comunicó que tiene autorizado 2 millones de pesos de la Secretaría de Desarrollo Social de la federación, a través del Programa de Rescate de Espacios Públicos (PREP), «con la coparticipación del municipio se van a convertir en 4 millones, se utilizarán para la rehabilitación de la Alameda, donde se hará una reforestación y una velaria en el parque hundido, una especie de lona tipo galería, donde se pondrán realizar eventos culturales».
Señaló que el parque denominado kilómetro 300, es otro de los espacios que se van a rescatar en la colonia Obrera, «estos recursos son producto de una ampliación que se está dando a este ejercicio presupuestal».
Entre otras gestiones, dijo que en esta semana se espera la liberación de 8 millones de pesos del Programa de Empleo Temporal, con los cuáles se construirán accesos a las zonas de alta y muy alta marginación, como Jaleaca de Catalán, Chicahuales y los Pueblos Santos.
«En campaña dije que uno de mis compromisos era trabajar por el municipio que queremos y lo estamos haciendo con la gestión de recursos para mejorar los caminos de los pueblos de la sierra de Chilpancingo, hoy logramos 12 millones de pesos en el cierre del ejercicio fiscal 2012 y vamos a trabajar por más recursos para el próximo año», enfatizó Moreno Arcos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.