lunes, 5 de noviembre de 2012

COLUMNA


Reciclaje

Jorge Alberto Silva

 La Dirección Municipal del Deporte de Chilpancingo, estrena titular, en la persona de Facundo Serrano Urióstegui, supuestamente con la mejor intención de mejorar la actividad, preguntaríamos ¿cuál  es su merito?, pues hasta donde sabemos en las campañas político electoral pasads, anduvo de acarreador de aplaudidores, bien dice el refrán popular «salen de Guatemala y entran a Guatepeor», pues se sabe que este señor tiene una liga de fut-bol en la colonia CNOP, donde no ha dado buenos resultados.

Es un simple matraquero, quien sustituyó a Edgar Díaz Herrera, según él no  hace mas que motivar a «Los Avispones» y con sus viajes a  otros estados como Oaxaca  donde solo pierden, y el edil Mario Moreno Arcos no le da esos bueno resultados que se espera en los partidos, es una lástima que en esas justas deportivas solo dejen en mal a Chilpancingo.
Así que es una verdadera lástima que no haga el trabajo que se espera, no podemos pedirle peras al Olmo, lo más correcto es que se dedique  de tiempo completo a «su» liga y deje esa dirección, o que el apoyo de los comerciantes ambulantes ¿no lo tendrá? si es deportista como lo expresa que lo haga y realmente quien llegue  haga algo en la Dirección para impulsar a «Los Avispones» para rescatar la tercera división profesional.
Termino diciendo que Facundo Serrando Urióstegui debe estar en otro lugar no en esa  dirección dando malos resultados y menos en el deporte mejor que siga en su chamba que es la de recibir documentación en el ayuntamiento. Que eso si lo sabe hacer y no por prebendas políticas esté en un lugar que no sabe, recuerde señor presidente Mario Moreno Arcos que existen mas personas que quieren sacar al deporte adelante y que conocen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.