miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Zumpangueño se 
sintió chippendale

 El albañil Lauro Nava Morales de 42 años de edad con domicilio en la calle «Juan de la Barrera» de la colonia Santa Cecilia de la cabecera municipal de Zumpango del Río de Eduardo Neri, el día de ayer cuando se encontraba en estado etílico supuestamente cada vez que veía pasar a una dama se bajaba los pantalones y les mostraba sus partes íntimas. 

La captura la realizó la policía municipal ayer cerca de las 22 horas sobre la avenida «Guerrero» de la colonia Centro, señalaron los uniformados que recibieron un reporte anónimamente por una persona del sexo femenino y les dijo que minutos antes al caminar sobre la arteria antes mencionada un ebrio le había dicho palabras indecorosas y también se había bajado sus pantalones y le había mostrado sus partes genitales. 
Los tecolotes al tener conocimiento sobre este presunto depravado sexual se trasladaron hasta ese lugar y pudieron interceptar al ebrio quien por cierto estaba perdido de tanto alcohol que había ingerido ya que ellos lo subieron de aguilita a la patrulla.
Así mismo hoy miércoles a las 8 de la mañana Nava Morales le preguntó al juez el porqué estaba detenido, ya que no se acordaba de nada de lo que había hecho. 
La respuesta del «fiscal» que imparte la justicia en ese lugar le notificó que fue arrestado por señalamiento de una persona que ni tan siquiera dio su nombre por lo que seguramente no procedería y en el transcurso de la tarde podría recuperar su libertad, luego que acudan sus familiares y paguen la multa de 350 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.