martes, 20 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Levantan a vecino 
de la independencia 

 Un ingeniero civil se encuentra desaparecido desde hace dieciocho días, los familiares ya lo buscan en hospitales y hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

La persona quien presuntamente fue «levantado» por personas desconocidas se conoció que responde al nombre de Ricardo Morales José de 50 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Independencia de esta capital.
Testigos de los hechos dijeron que hace dieciocho días cerca de las 14 horas Ricardo Morales José se encontraba sentado en la banqueta afuera de su casa en esos momentos varias personas armadas quienes se desplazaban en un vehículo de lujo llegaron hasta donde se encontraba el ingeniero civil y posteriormente lo tomaron a la fuerza y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Desde esa fecha sus familiares han vivido momentos de angustia al no saber de su paradero y cada vez que hay muertos un hermano quien es policía del estado y que omite su nombre para no tener represarías acude a las instalaciones de la morgue para ver si llevan a su familiar.
Este día martes cerca de las 13 horas una vez mas el uniformado al saber que habían encontrado diez personas enterradas en dos fosas clandestinas en Zumpango se imaginó que uno de estos podría ser su familiar y acudió al Servicio Médico Forense pero el doctor le notificó que todos los cadáveres ya habían sido reclamados legamente por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.