viernes, 16 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Muere por infarto joven en 
crucero de Texcalco, aquí


 Antonio Cantú Rendón.—Un joven de aproximadamente 25 años hoy viernes por la mañana causó pánico entre vecinos de la colonia Texcalco y Jardines del sur ya que lo encontraron muerto encima de una baquetas, los médicos determinaron que su deceso fue por una broco aspiración.

El ahora occiso quien se encuentra en la morgue de esta capital en calidad de desconocido era de tez blanca, de complexión normal, tenía el pelo de corte tipo militar; a la vez vestía un pantalón de mezclilla azul, llevaba puesta una playera negra y unos tenis negros de la marca «Nike» con agujetas rojas.
Eran cerca de las 6 de la mañana que vecinos de la colonia Texcalco al caminar sobre la calle principal a la altura de la casa marcada con el número 36 se percataron que encima de la banqueta se encontraba sin vida un jovencito a la vez se dieron cuenta que sacaba espuma de su boca y se imaginaron que estaba en envenenado.
Los habitantes de ese asentamiento humano les causo miedo y de inmediato se descolgaron hacia la colonia Jardines del sur para luego tomar un teléfono público y darle parte a las autoridades, por lo que policías municipales y estatales llegaron hasta ese lugar para confirmar ese deceso.
Hasta ese lugar llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) quien ordenó que levantaran el cadáver los prosectores de la morgue; enseguida fue llevado a las instalaciones donde le practicaron la necropsia de ley donde el médico legista determino que su deceso de este joven había sido por brocoaspiración pero en las próximas horas los químicos que ya le tomaron muestras de sangre darán a conocer precisamente las causas que lo llevaron a la tumba a esta persona que se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.
se presume que esta persona que no contaba con ninguna identificación pudiera vivir en las colonias Barranca de Tequimil o La Independencia por lo que seguramente en las próximas será legamente identificado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.