martes, 27 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Fallecióestudiante
de UT, en percance 

Omar Bello Pineda, PETATLÁN, GRO.-En las inmediaciones de la comunidad de Arroyo Seco un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de esta ciudad, perdió la vida en un accidente automovilístico el cual sucedió la noche de este lunes cuando se dirigía al municipio de Técpan de Galeana a visitar a sus familiares.

Según datos de la dirección de seguridad pública la noche de este lunes alrededor de las 9:30 de la noche el joven Omar Mercado Figueroa de 25 años de edad, quien vivía en esta demarcación pero era originario de la ciudad de Técpan de Galeana, sufrió una volcadura donde perdió la vida en el auto que manejaba.
El ahora occiso era acompañado por Imelda Morales González, quien quedó lesionada y fue trasladada al Hospital Básico de esta ciudad por elementos de la Dirección de Protección civil debido a los golpes que recibió por el percance.
En tanto el cuerpo de Omar Mercado Figueroa, fue llevado a la funeraria que hace la función de Servicio Médico Forense, donde fue reconocido por sus familiares quienes hicieron el reclamo del cadáver  para darle cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.