martes, 27 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Se negó servicio de
taxi un ex tamarindo

 Antonio Cantú Rendón.—Un ex agente de Tránsito del estado fue detenido luego que el día de ayer cuando andaba borracho se negara a pagar cuatrocientos pesos a un taxista.

El ex oficial es Edgar Iván Maldonado García de 24 años de edad con domicilio en la calle «Amalia García» de la colonia del PRD de esta capital, el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fue detenido sobre la calle 21 de marzo de la colonia «Benito Juárez».
El ruletero quien dijo que no iba a proceder legalmente de este ebrio señaló que ayer cerca de las 19 horas al transitar a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, sobre la avenida «Insurgentes» a la altura del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», una persona del sexo masculino le hizo la parada.
Al hacerle la parada él detuvo su unidad y le dijo que para donde lo llevaba, el ahora detenido le pidió que lo fuera a dejar a su casa en la colonia del PRD pero antes de llegar se arrepintió y externo que mejor retornaran ya que quería otras cervezas.
Explicó el taxista que durante tres horas lo anduvo llevando a varios lugares y finalmente cuando eran cerca de las 23 horas le dijo que el servicio que le había hecho era de cuatrocientos pesos y que era necesario que se los pagara, el ebrio al meterse manos a su bolsillo y a su pantalón se dio cuenta que no llevaba ningún centavo partido por la mitad.
El trabajador del volante al ver que no llevaba dinero su cliente se dio de frentazos en el volante y para luego solicitar la presencia de la Policía Municipal y finalmente se lo llevaron al briago quien viajo en el taxi de ha gratis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.