miércoles, 14 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


Tras insultar a tecolotes
lo entambaron a Lázaro

 Antonio Cantú Rendón.—Un borracho se encuentra en la cárcel municipal luego que el día de ayer cuando se encontraba con sus amigos insultara a los tecolotes y les recordara hasta el 10 de mayo.

El presunto valiente es Darío Lázaro Nava de 53 años de edad con domicilio en la calle «Heroico Colegio Militar « número 23 del barrio de San Mateo, y el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fue detenido por faltar el debido respeto a la autoridad.
Señalaron los gendarmes que ayer por la noche supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos al transitar sobre la calle «Heroico Colegio Militar» antes de llegar al mercado de la colonia Alianza Popular se percataron que cuatro ebrios ingerían bebidas embriagantes.
Agregaron los azules que al pasar cerca de ellos uno de los parroquianos quiso quedar bien con sus amigos y les dijo policías corruptos y que no sirven para nada y también les recordó a su jefecita.
Al ser insultados los uniformados indignadamente descendieron de su unidad y únicamente atraparon al ebrio quien los insultó enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde permanece en espera que sus familiares acudan y paguen la correspondiente multa para que recobre su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.