viernes, 9 de noviembre de 2012

NOTA ROJA

Cachetea a su mujer un 
 aprendiz de albañilería 

 Antonio Cantú Rendón.—Por proyectarle varias cachetadas guajoloteras a su esposa fue remitido a los separos de la cárcel municipal y quedando a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar un chalán de albañilería. 

Se trata de Serafín Pérez Hernández de 42 años de edad con domicilio en la calle «Águila Imperial» manzana 8, lote 147, de la colonia CNOP sección «C». 
La lesionada Rogelia Nava Calvario de 38 años de edad dijo ante el juez calificador que el día de hoy viernes cerca de la una de la madrugada vinieron a un convivio a la casa de un familiar que habita en la calle «Paraíso» de la colonia «Alianza Popular». 
Al pasar las horas dijo que su esposo se puso ebrio y sin ningún motivo la empezó a insultar para luego tomarla de la mano y sacarla a la fuerza de la casa en los momentos que se encontraban en la calle fue lesionada a golpes. 
La ama de casa como pudo se escapó de las garras de su enloquecido marido y corriendo acudía a la entrada de la Policía Preventiva y a los que se encuentran en la pluma les dijo que minutos antes su marido la había agredido físicamente y verbalmente. 
Los tecolotes enseguida procedieron a buscar al ebrio y a la altura del puente que se ubica en la entrada de la colonia CNOP fue detenido enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.