viernes, 9 de noviembre de 2012

NOTA ROJA


A punto de agredir
pandillero a su Papá

 Un presunto pandillero por intentar agredir físicamente a su padre fue capturado el día de hoy viernes por la madrugada.

El detenido es Cristian Giovanni Castro Santos de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Niños Héroes» del barrio de Guadalupe de la población de Petaquillas perteneciente a esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer Gabriel Castro Ramírez de 38 años de edad que hoy cerca de las 2 de la mañana se encontraba en su domicilio en esos momentos llegó en estado de ebriedad su primogénito, al escucharlo él se levantó y trató de reprenderlo pero el supuesto pandillero le dijo que no se metiera en su vida y no conforme con eso trató de revelársele.
Al ver que amenazó con golpearlo el padre de este ebrio solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron de detenerlo enseguida fue trasladado a la delegación de barandilla donde el padre dijo que no presentaría cargos que únicamente pedía que lo encerraran unas cuantas horas para ver si reflexiona y reconoce la falta que tuvo con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.