lunes, 5 de noviembre de 2012

NOTA

Conservan carretera 
a San Marcos:RNQ

 Con una inversión de 10.0 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través del Centro SCT en Guerrero, ejecuta trabajos de conservación periódica en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, tramo paso por San Marcos. 

En recorrido de supervisión, el director general del Centro SCT Guerrero, Rafael Navarrete Quezada, precisó que la residencia de conservación realiza los trabajos en el tramo que va del km 57+100 al 60+100, ubicado justamente en la cabecera municipal de San Marcos. 
Los trabajos consisten en la recuperación del pavimento, estabilizando la base con cemento portland y carpeta de concreto asfáltico, en un ancho de corona de 8 metros para alojar dos carriles de circulación vehicular con un tránsito promedio diario anual de 9 mil 350 vehículos.
 El director de la SCT, señaló que la obra, además de generar 80 empleos, beneficia a una población de aproximadamente 200 mil habitantes de los municipios de San Marcos, Cruz Grande, Marquelia, Cuajinicuila, Ometepec, Copala, Azoyú, Ayutla de los Libres y San Luis Acatlán, permitiendo a los usuarios transitar con mayor comodidad y seguridad. 
Con estas acciones, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reitera su compromiso con el estado de Guerrero, de seguir conservando la infraestructura carretera para construir un México más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.