martes, 27 de noviembre de 2012

PRIMERA PLAN


Acuerda UAG y Gobierno
dar seguridad a escolares 

 Agustín  Nava Escobar.-Los alumnos universitarios gozarán a partir de este día con seguridad en sus planteles luego que al medio día quedará formalizado el acuerdo entre las autoridades universitarias y del gobierno del estado, quien no tiene seguridad es el propio secretario Guillermo Jiménez Padilla quien dejó plantados a sus elementos en la Rectoría.

Al medio día y resguardado por elementos estatales a bordo de dos patrullas arribó a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) Guillermo Jiménez Padilla, titular de Seguridad Pública, quien era esperado por el rector Alberto Salgado Ramírez.
El protocolo entre ambas personalidades fue petición hecha por el rector al propio gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero, así como a las autoridades educativas y de Seguridad Pública.
El mismo jefe policiaco en entrevista dijo que a partir de hoy se intensifica el patrullaje en este operativo especial y recalcó que están atendiendo la inseguridad donde es denunciada por la ciudadanía, como en este caso de la comunidad universitaria.
Aunque esquivó que los resultados se vean con prontitud, pues dijo que mejor sería hablar luego que este operativo policiaco para dar seguridad a los universitarios empiece a rendir frutos.
Y es que la inseguridad está a la orden del día, pues cuando el funcionario salió de las instalaciones de la rectoría universitaria, los elementos de dos patrullas, encapuchados algunos, se quedaron viendo los postes ya que Guillermo Jiménez Padilla había salido rápidamente y dejó «sembrados» a sus elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.