viernes, 16 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Saqueo Tecolapa
dineros de Zitlala 

 ZITLALA, GRO.—El tesorero, Leobardo Tepetzin Miguel, denunció que la administración del priista, Marcelo Tecolapa Tixteco, prácticamente saqueó el ayuntamiento, por lo que ya preparan la denuncia correspondiente ante la Contraloría General del Estado.

El funcionario municipal dijo, no saber de cuanto asciende lo robado por la anterior administración, y no pueden dar una explicación de lo que se llevaron los ex funcionarios hasta el momento, sino hasta que la contraloría les dé a conocer el estado que guarda el ayuntamiento. 
Tepetzin Miguel mencionó, que en estos momentos no pueden dar a conocer con exactitud lo faltante  en el ayuntamiento de Zitlala, pero si dijo, que la oficina de tesorería fue entregada sin material y sin máquinas, porque al llegar a la oficina solo encontraron material inservible.
Señalo, como las computadoras, máquinas de escribir, impresoras y calculadoras, se encuentran encima del anaquel, a la vista de la ciudadanía ciudadano para que verifiquen el estado que guarda el ayuntamiento, que encabezo  Marcelo Tecolapa Tixteco. (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.