martes, 27 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

Incumple espacios Morales
a 5 organizaciones priístas

  Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—En lugar de cumplir sus promesas de campaña el regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Morales Gutiérrez, con sus compañeros priístas que lo apoyaron para que ganara las elecciones, con la entrega de espacios  administrativos en el Ayuntamiento tixtleco, prefiere dárselos a militantes de otros partidos políticos.

Entre los inconformes con la actitud de malagradecido regidor priísta, se encuentra América Astudillo, de la Fundación Colosio; Urbano Cuate Gatica, CNC; Carlos Navarro, CNOP; Alfredo Hernández Alcaraz, CTM y la OMPRI, quienes sostuvieron que gracias a su respaldo ahora el PRI tiene su regidor en el Ayuntamiento.
En lugar de haber entregado cinco espacios adminsitrativos a miembros de estos sectores priístas logrados en el Ayuntamiento tixtleco, Morales Gutiérrez  se los entregó a militantes del Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.
Los militantes priístas manifestaron estar decepcionados del actual regidor Morales Gutiérrez y también del ex candidato del PRI, Saúl Nava Astudillo, porque son utilizados en tiempos electorales, y sus compromisos los incumplen, quienes por cierto, afirmaron, desde que terminó la campaña, «ya no se han acercado con nosotros».
Sin embargo la mañana de hoy martes pusieron un ultimátum al regidor del PRI, Morales Gutiérrez que si de aquí al mes de Diciembre no cumple sus compromisos de campaña,  habrán de tomar las instalaciones del ayuntamiento tixtleco y del PRI estatal para exigir su salida del partido.
Así mismo  denunciaron al también ex candidato del tricolor Saúl Nava Astudillo de quien revelaron que a estas alturas, ya anda en plena campaña electoral, junto con su padrino Cuauhtémoc Salgado Romero, quienes con pequeños apoyos andan engañando a la gente en todo el municipio de Tixtla.
Los quejosos recordaron que el ahora regidor priista en tiempos de campaña se anduvo escondiendo atrás del empresario gasolinero, Edgardo Astudillo Morales, quien le tuvo que lavar los baños de su domicilio y limpiarle los zapatos para que le diera la primera regidoría, pero el mal agradecido no ha cumplido con los compromisos de los diferentes sectores del PRI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.