martes, 13 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

No habrá auditoría a
SUSPEG:Mendoza 

 Alfonso Negrón/API.ALTAMIRANO, GRO., a 13 de Noviembre del 2012.-El secretario regional del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) Noé Mendoza Pineda, descartó la posibilidad de realizar una auditoria a la administración actual de la delegación regional de Altamirano. Mendoza Pineda, dio a conocer que la nueva administración entrara en funciones el próximo día 25 de Noviembre estando él al frente ya que sus compañeros lo favorecieron y le externaron su apoyo como secretario regional. 

Añadió que las inconformidades de los demás compañeros sobre el desvió de los recursos del sindicato que manejo Antonio Domínguez Pérez, donde los propios agremiados pueden hacerlo antes ese órgano sindical en su área correspondiente. 
«Cada uno de los compañero que lo quieran hacer lo pueden canalizar ante el comité central en la comisión de vigilancia, todos los agremiados tienen la libertad de hacerlo en el momento que ellos así lo determinen están en su total libertad», dijo.
 Indico que en la asamblea que hubo el día 25 de Octubre, fue la fecha para que los agremiados presentaran algún recurso de inconformidad, pero a esa fecha «nadie hizo nada ni un solo reclamo o queja ante la asamblea ni en contra de su secretario ya casi por salir del SUSPEG». 
«Los reclamos pudieron haberse hecho en la asamblea pasado del 25 del mes de octubre, donde los agremiados tenemos la liberta de exigir cuentas claras la transparencia sindical, a partir del día 25 de este mes nos avocaremos a lo que es nuestra gestión de servicio de ahí en adelante y lo demás lo dejaremos aun lado».
 Mendoza Pineda, indicó que no arropa la impunidad, y aclaró que si se abocara mas al servicio de su periodo y de no cometer los errores que se han cometido en las anteriores administraciones de la secretaria regional del SUSPEG, para que todos los agremiados tengan y sientan el orgullo de pertenecer a ese sindicato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.