lunes, 12 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

Ex regidora del PRI 
visitó la PGJE, hoy 

 Arquímedes Alcaraz Garzón.—Alrededor de las 13:40 horas, en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del estado apareció hoy lunes por la tarde escoltada por tres abogados litigantes, la ex regidora del Ayuntamiento de Chilpancingo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yuridia Calvo Bello.

 Al arribar a la fiscalía se le vio nerviosa, y se dirigió a la Dirección de Averiguaciones Previas, en donde tardó más de media hora, se desconocen los motivos que la obligaron estar en ese lugar con la compañía de tres abogados litigantes. 
Se sorprendió al ser vista por este reportero, quien solamente echó unas miradas agudas, desconociéndose porque esa actitud retadora de la ex regidora del Ayuntamiento de Chilpancingo, de la recién terminada administración.
 Se trató de indagar la razón de su presencia, pero nadie quiso revelar nada, y posteriormente se le vio en el área del estacionamiento de la Procuraduría con sus abogados y otras personas más, tomándose unos refrescos, al parecer más relajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.