viernes, 16 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Sesionó la Comisión de
Hacienda del Congreso

 Los diputados integrantes de la comisión de Hacienda, sostuvieron una sesión de trabajo en la cual abordaron diferentes asuntos concernientes a esta comisión.

Los legisladores, Alejandro Arcos Catalán, Ana Lilia Jiménez Rumbo, encabezados por Eduardo Montaño Salinas, dieron a conocer los avances realizados en esta comisión e informaron la  sobre la baja de bienes muebles del municipio de Chilapa de Álvarez.
En otro punto, se dio lectura a los oficios enviados por el ciudadano Crisóforo Otero Heredia, presidente de Tecpan de Galeana y el ciudadano Everardo Barrón Ríos, presidente del ayuntamiento de Coahuyutla de José María Izazaga, en donde solicitan la autorización de la Sexagésima Legislatura, para la contratación de un crédito multianual; el primero por un monto de ciento veinte millones de pesos, y el segundo por cincuenta millones de pesos, mismos que serán destinados para la ejecución de inversiones publicas productivas y pago de adeudos apremiantes. 
En esta reunión, también se dio lectura a  la relación de Ayuntamientos que informaron sobre  las bajas de los bienes muebles e inmuebles a custodia de los mismos, esta lista está integrada por el municipio de  Ometepec, Atoyac de Álvarez, José Joaquín de Herrera y Coyuca de Benítez. 
 Además, los legisladores acordaron solicitar al secretario de Finanzas del Gobierno del Estado,  Jorge Salgado Leyva, una reunión de trabajo el próximo miércoles.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.