martes, 27 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA


Niega despensas
el Director del DIF

  PETATLÁN, GRO.-Margarito Pérez Magaña, director del DIF municipal, niega despensas, además a las mujeres las hace realizar varias vueltas, con engaños de que no las hay, sin embargo se cuentan en existencia.

Varias mujeres inconformes se quejan como Gabriela Sánchez Martínez y Elfega Abundes Gutiérrez, quienes denunciaron que el director del DIF- Petatlán, Margarito Pérez Magaña asume actitudes de misógino.
Abundaron que  desde hace mas de veinte días las ha estado haciendo dar vueltas mintiéndoles que no hay despensas cuando el mismo personal de la dependencia les ha dicho que la bodega esta llena de paquetes de despensas.
Añadieron «la primera vez nos dijo que en una semana probablemente llegarían, y sabíamos que  ya estaban ahí las despensas», pero nos ha estado dando vueltas, «nosotros  solo queremos que nos apoyen y este señor se niega a darnos una despensa como si fueran de el».
Las mujeres agregaron que lo que mas las molesta es el trato que les da pues nunca da la cara y siempre manda a los trabajadores a que les digan que no hay aun cuando el ve que están ahí paradas y hasta escucha la petición que hacen de que les den despensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.