martes, 13 de noviembre de 2012

PRIMERA PLANA

Establece Moreno mecanismos 
para recibir demanda ciudadana 

Marcelo Villanueva Luna.—Para recibir peticiones, denuncias, quejas, sugerencias y comentarios de la ciudadanía capitalina, el priísta Mario Moreno Arcos, presidente municipal de Chilpancingo, estableció varios mecanismos para atender a la ciudadanía en contacto directo con los beneficiarios a través de audiencias públicas, los cabildos abiertos, los consejos ciudadanos y audiencias en radiodifusoras en vivo y en directo. 

La demanda más recurrente de la ciudadanía, es obra pública, para ello les pide a los beneficiarios a que hagan las peticiones por escrito, para darles el tramite correspondiente. 
Explicó el alcalde que está emprendiendo acciones de acercamiento con la ciudadanía de manera estrecha, asimismo sostuvo que se tiene la finalidad de involucrar al pueblo de Chilpancingo en el desarrollo y crecimiento del municipio, propone trabajar juntos, de la mano con la gente y de esta forma poder resolver las principales demandas. 
Sostuvo que la principal demanda de la ciudadanía, es lo que tiene que ver con la obra social en las colonias y comunidades, como son: las electrificaciones, pavimentaciones de calles, andadores, avenidas, parques recreativos, drenajes, servicios como el agua potable, la recolección de la basura. 
Moreno Arcos dio a conocer que ha establecido mecanismos de acercamiento estrecho con la ciudadanía de Chilpancingo, entre ellas figuran las audiencias públicas ciudadanas todos los días jueves, los consejos ciudadanos, recorridos en las colonias, audiencias en colonias, cabildos abiertos y este martes dio inicio con audiencias en una radio difusora de esta ciudad capitalina, donde la gente del auditorio, ya sea de las colonias y comunidades llaman a través de una línea telefónica exponiendo sus principales problemas, quejas, sugerencias y comentarios. 
Asimismo sostuvo que el personal del Ayuntamiento y funcionarios se hacen cargo de la demanda de la ciudadanía y atienden lo más pronto posible la necesidad que se está planteando por parte del auditorio. 
Recalcó que se están aplicando mecanismos para estar más cerca de la ciudadanía y resolver de manera conjunta los principales problemas que hay en las colonias y comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.