viernes, 16 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Tras una parranda, lo
matan en V. del Roble 

Antonio Cantú Rendón.—Presuntamente personas desconocidas o amigos de parranda lo mataron asfixiándolo con unas almohadas, enseguida para que aparentara que era un suicidio abrieron la llave del cilindro de gas y cerraron perfectamente el cuarto de un chalán de albañil quien, hoy viernes por la mañana fue encontrado muerto por sus familiares quienes piden a las autoridades que investiguen para ver si detienen a los supuestos responsables de este crimen.

El ahora occiso ya tenia aproximadamente dos días de supuestamente de haber sido asesinado se conoció que respondía al nombre de Alfredo de la Cruz Barrera de 33 años de edad y rentaba un cuarto en una pequeña vecindad sobre el andador uno, manzana 3, lote 2, de la colonia «Villas del Roble» la cual se ubica a un costado del asentamiento Cuitláhuac.
Sobre  los hechos dieron a conocer los hermanos del ahora occiso Araceli y Alejandro de apellidos de la Cruz Barrera que debido a que no sabían nada de su familiar hoy por la mañana decidieron irlo a buscar a su cuarto. 
Al entrar al cuarto recibieron un olor de gas doméstico y también se percataron que su familiar se encontraba muerto debajo de su cama y estaba envuelto con una colcha y a la vez en su rostro tenía tres almohadas que presuntamente ocuparon los asesinos para asfixiarlo.
Se presume que personas extrañas o sus amigos de parranda de la Cruz Barrera presuntamente lo mataron y para que las autoridades se imaginaran y su familia que solo se había suicidado, éstos abrieron las llaves de una pequeña parrilla y empezó a salir el gas doméstico para luego colocarla debajo de la cama donde el ahora occiso se encontraba.
Hasta ese lugar de la escena del crimen llegaron peritos de la Procuraduría General de justicia quienes iniciaron las diligencias de l ye y posteriormente el cadáver fue levantado en estado de putrefacción por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) enseguida fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley. Se espera que elementos de la Policía Ministerial del estado y investiguen y den con el paradero de las personas que presuntamente privaron de la vida a Alfredo de la Cruz Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.