martes, 20 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


 Con tiro de gracia y
violadas 2 mujeres 

Antonio Cantú Rendón.—Con el clásico tiro de gracia y con huellas de haber sido violadas, dos mujeres que se dedicaban presuntamente al sexo-servicio fueron encontradas muertas en un terreno baldío que se ubica a un costado del restaurante «La Cabaña del Tío Felipe» en la salida del pueblo de Zumpango perteneciente a Eduardo Neri.

Las mujeres encontradas privadas de la vida a balazos y presuntamente ultrajadas por supuestos delincuentes, una de ellas traía un vestido blanco con rayas negras a la vez tenía puesto un brasier negro, contaba con una edad aproximada a los 18 años, era de tez morena, complexión normal, tenia su pelo largo y lacio.
Mientras que de la segunda mujer estaba totalmente desnuda y contaba con aproximadamente 28 años de edad, complexión robusta, pelo chino. Debido a que ninguna de estas mujeres privadas de la vida tenía identificación fueron llevabas a la morgue de Chilpancingo donde quedaron en calidad de desconocidas.
Así mismo hoy martes por la mañana el número de emergencias recibieron un reporte ciudadano que sobre la carretera Chilpancingo-Iguala de la Independencia en la salida de Zumpango en el kilómetro 208+100 a un costado del restaurante «La Cabaña del Tío Felipe», en un terreno baldío se encontraban dos mujeres muertas.
La policía del estado y federales al ser enterados del doble crimen se trasladaron y confirmaron que en un enorme terreno baldío había dos personas del sexo femenino y en esos momentos le notificaron a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y junto peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las diligencias de ley y alrededor de los cuerpos encontraron cuatro casquillos percutidos de pistola 9 milímetros.
Seguramente estas dos damas que presuntamente pudieran haber trabajado en alguna cantina, habrían sido levantadas se las llevaron para violarlas, y finalmente las trasladaron hasta donde las encontraron muertas y ahí las mataron dándoles el tiro de gracia. A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.