viernes, 9 de noviembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cinco borrachales 
lesionan a 2 policías 

 Antonio Cantú Rendón.—Cinco ebrios de la colonia PRI fueron detenidos ayer jueves luego que lesionaran a golpes e intentaran desarmar y amenazaran con matar a dos Policías Municipales motociclista. 

Los detenidos que se desplazaban en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta son Jesús Méndez García de 25 años de edad con domicilio en la tercera calle de la colonia del PRI, Miguel Angel Soto Santos de 23 años de edad con domicilio en la calle «Quebradora» número 7 de la colonia «Lomas del Poniente». 
Mientras que los otros ebrios enloquecidos son los hermanos Heder, Angel, Jesús de apellidos García Reyes de 30, 24 y 26 años de edad los tres habitan en la segunda calle de la colonia del PRI de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 23 horas fueron detenidos luego que lesionaran y amenazaran con matar al policías preventivos Efraín Manzano Martínez y Samuel Baena González. 
Señalaron los policías municipales que ayer por la noche patrullaban a bordo de sus motos y al pasar sobre la calle «Morelos» y «Juan Ruiz de Alarcón» de la colonia Centro se percataron que varios ebrios se encontraban recargados en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color rojo, uno de ellos se orinaba sin importarle que lo observaran. 
Los gendarmes al ver que estos ebrios alteraban el orden público y cometían el delito de faltas a la moral descendieron de sus motocicletas y les dijeron que iban hacer arrestos, en esos momentos los parroquianos los empezaron a insultar y los amenazaron que los iban a desarmar y con sus propias pistolas los iban a matar a balazos.
En esos momentos los uniformados empezaron a solicitar apoyo a sus demás compañeros pero tres de los ebrios se les acercaron y los comenzaron a golpear y también dañaron las motocicletas propiedad de la comuna. 
En cuestión de segundos llegaron cerca de 20 uniformados a auxiliar a sus compañeros y como pudieron lograron someter a los cinco rijosos, cuando se encontraban en la delegación de barandilla los dos policías que resultaron lesionados dijeron que los ebrios que habían sido los agresores eran Jesús Méndez García, y los dos hermanos Heder, y Angel mientras que los otros no intervinieron en esa trifulca por lo que únicamente quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa mientras que los otros tres seguramente serán consignados si no llegan a un acuerdo económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.