viernes, 16 de noviembre de 2012

SUMARIO


Se hace limpieza
en la capital:Arcos


 (Prensa-Ayto).-El ayuntamiento municipal de Chilpancingo a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, trabaja en la limpieza de numerosos terrenos baldíos ubicados en diversas colonias de la ciudad. 

Gregorio Arcos Vélez, encargado de la dependencia, informó que desde hace varias semanas se realizan recorridos constantes para ubicar todos aquellos lotes baldíos abandonados que representan un riesgo y un foco de infección importante para la población, y aseguró también, que este servicio será cobrado a los propietarios de los terrenos a través del impuesto predial. 
El Secretario de Servicios Públicos en el municipio, Gregorio Arcos Vélez, informó que por el número de terrenos abandonados, es necesario tomar medidas drásticas, ya que estos representan un factor de riesgo importante para la población, porque la gente los utiliza como basureros lo que genera la aparición de fauna nociva. 
Añadió, que el alcalde Mario Moreno Arcos le ha instruido para limpiarlos y que se cobrará ese servicio a través de la dirección de Catastro. 
Aunado a lo anterior, Gregorio Arcos informó que se trabaja arduamente en el mejoramiento de la imagen urbana de la capital, a través del rescate y remodelación de parques y jardines; trabajos que se concluirán a finales de este mes en las principales avenidas como la Álvarez y la Lázaro Cárdenas, y añadió que en unos días más colocarán plantas de ornato y un sistema de regadío automático también en la Avenida Insurgentes. 
Finalmente, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, señaló que los trabajos de desmalezamiento en diferentes puntos de la ciudad, ya son evidentes, particularmente en la zona del Boulevard «Vicente Guerrero, el encauzamiento del Río Huacapa y las áreas verdes de las colonias Guerrero 200 e Infonavit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.