martes, 27 de noviembre de 2012

SUMARIO


Iniciarán los trabajos de
Chilpanbús en diciembre 

  Se espera que para el mes de Diciembre se inicien los trabajos del Chilpanbús, tras haberse terminado los estudios técnicos de movilidad urbana, confirmó la mañana de hoy martes, por el alcalde capitalino, el priísta  Mario Moreno Arcos.

Manifestó que esta obra se hará junto con el gobierno estatal, a fin de mejorar a los ciudadanos, por lo que está trabajando para lograr una capital más moderna, más digna y humanitaria.
Sostuvo que se busca establecer una capital acorde a las nuevas necesidades de la ciudadanía y las comunidades rurales.
Moreno Arcos indicó que  se busca mejorar servicios de alumbrado, un mejor servicio de recolección de basura, mejor agua potable, mejores vialidades, ordenamiento vial, ordenamiento comercial, nuevos y mejores accesos, puentes, avenidas, retornos, un mejor servicio educativo, una ciudad más segura, con calles pavimentadas, redes de drenajes, electrificación, mejores servicios de salud y fuentes de empleos para los capitalinos.
Resaltó el edil Moreno Arcos que esta capital, tiene que estar a la altura de otras capitales que tienen los estados del sur del país, donde su gente puedan vivir en armonía, en paz social y tranquilidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.