jueves, 6 de diciembre de 2012

BOLETIN


Realizará  TSJ pastorelas, conciertos
y ceremonias de acción de gracias:AR 

 Con motivo de las festividades decembrinas, el Poder Judicial del Estado de Guerrero (PJEG) programa  una serie de actividades para los servidores judiciales, que pretenden preservar las tradiciones navideñas y generar un ambiente de armonía entre los trabajadores y sus familias. 

Lucía Cristina Alarcón Ramos, directora de Administración y Finanzas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), aseguró que dichos eventos complementan las diferentes acciones que el magistrado presidente, Jesús Martínez Garnelo, ha impulsado en el marco de uno de sus ejes de trabajo, correspondiente a la «dignificación del servidor público judicial», además de destacar que por primera vez se realizan en la historia del PJEG.
Conciertos de guitarra, pastorelas, ceremonias de acción de gracias y posadas, son las actividades que en este mes de diciembre se realizarán en diversas sedes del Poder Judicial.
En su primer evento está la presentación en concierto del terceto de guitarras «Son de Guerrero», originario de esta capital, interpretando exquisitas melodías, propiciando el gusto por la guitarra y por nuestras regiones guerrerenses.
Posteriormente se realizará la pastorela «La Elegida» -traída directamente desde el puerto de Acapulco-, puesta en escena que se disfrutará en un digno escenario de convivencia para los trabajadores del TSJ, acompañados de familiares, buscando con ello la reflexión sobre la importancia de la época navideña.
 El calendario contempla la celebración de una misa de acción de gracias, oficiada por el obispo Carlos Garfias Merlos, así como  la tradicional posada navideña donde colaboradores provenientes de diferentes distritos judiciales de la entidad, deparan en un agradable ambiente de alegría, donde los buenos deseos y la calidez predominan entre los trabajadores durante dicho festejo, organizado con especial cariño por el titular del PJEG a través de la dirección de administración y finanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.