viernes, 14 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Broncudo policía de La 
Trinchera entambado 


 Un policía del Estado, por andar de broncudo contra peatones fue severamente golpeado hasta que le dejaron el hocico como el caballo blanco sangrando, no conforme con eso los gendarmes municipales lo atraparon y lo pusieron tras las rejas.

Se trata de Bulmaro Neri Torreblanca, de 41años de edad, quien vive en la calle Bugambilias número 2 de la colonia Trinchera, quien se encuentra en los separos de la cárcel municipal de esta ciudad capital.
Según el parte informativo de la Policía Preventiva, ocurre que siendo aproximadamente las cuatro de la madrugada de este día, al parecer horas antes el policía estatal había estado bebiendo con sus amigos, pero que al terminar su juerga se dirigía a su hogar, de la colonia Trinchera. 
Que se le ocurrió caminar sobre la calle Heroínas, y al pasar cerca de una tienda Oxxo, empezó a provocar a varias personas que de ahí salían. Presuntamente él estaba descansando en un esquina de ese negocio, y como estaba insultando a quienes por ahí pasaban es que un grupo de chavos banda no se aguantaron, empezando a responderle esas ofensas a golpes.
Así es que lo tundieron hasta que se cansaron, por lo que una persona piadosa pidió el auxilio policiaco, para evitar que esa golpiza continuara, por lo que todavía los policías lo tomaron de las manos y de «aguilita» se llevaron a esa persona.
Ya en barandilla, el policía estatal aunque dio su versión, mejor le recomendaron se quedará, y es posible que pague su multa o le den la «aviada», pero sería hasta esta mañana, y se fuera a su casa a descansar o «curársela», porque dicen que se siente bien feo andar desvelado luego de una juerga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.