jueves, 6 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


 Entamba  su mujer a 
ebrio de la Ocozuapa

 Supuestamente por lesionar a golpes a su esposa, se encuentra en la cárcel municipal el ebrio Gabriel Rosendo Ramírez de 36 años de edad con domicilio en la calle «Doctor Jesús Parra» de la colonia Ocozuapa de esta ciudad.

Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Lluvia Ester Hernández de 35 años de edad y dijo ante el juez calificador que el día de ayer eran cerca de las 22 horas que se encontraba en su casa en esos momentos su esposo llegó en estado de ebriedad.
Enseguida el ebrio se le acercó y la empezó a insultar con palabras altisonantes y le dijo que le andaba haciendo de «chivo» los tamales ya que varios amigos se burlan de él y le dicen que cada ves que el sale mete a varios hombres a su casa y que también la han visto en la calle.
La ama de casa le trató de explicar a su marido ni con su pensamientos lo ha engañado pero el borracho enloquecido no le creyó y fue en ese momento que la remitió a golpes, los familiares del matrimonio al ver la pelea llamaron a la Policía Municipal.
En cuestión de minutos llegaron policías municipales quienes de inmediato lograron detener al borracho enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador donde quedó por haber cometido una falta administrativa ya que su esposa dijo que no iba a proceder legalmente en contra de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.