martes, 18 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Un militar es golpeado y 
muerto cerca del Cobach 

 Omar Bello Pineda, PETATLÁN,  GRO.-Un militar  fue asesinado, al parecer a golpes y por heridas producidas por arma blanca, siendo abandonado en estado agónico  en un paraje solitario, donde fue encontraron por unos campesinos que dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al parecer, el militar que es conocido en esta localidad, estaba herido de gravedad, pero al llegar paramédicos a donde éste se encontraba, en una brecha que está a 500 metros del Colegio de Bachilleres (Cobach), todo esfuerzo fue inútil pues él murió.
Según las autoridades policiacas que acudieron a ese auxilio, es que ayer, alrededor de las 10:50 horas, fue localizado gravemente lesionado  Fausto López Hernández de 30 años de edad,  en una brecha a medio kilómetro de la carretera federal, justo atrás del Cobach, hasta donde llegaron varios trabajadores del Protección Civil, de la Cruz Roja y policías, para brindar esa ayuda.
Que al aplicarle los primeros auxilios, que se le detectaban lesiones que presentaba en  diversas partes del cuerpo; aparte de estar golpeado tenía varias heridas por arma punzocortante.
Luego de brindarle ayuda y confirmar que todo esfuerzo fue inútil, el personal que asistió a ofrecer ayuda, tras declararlo muerto, reportaron a sus bases de esa mala noticia, siendo llevado a la funeraria «San José», en donde se le practicaron las diligencias de ley, siendo reclamado ahí por sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.