miércoles, 5 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Se envenenó  hoy
y está moribunda 

 Una señora que hasta el momento se desconoce cuales fueron los motivos de pretender quitarse la vida, hoy miércoles por la madrugada ingresó al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» con pocas esperanzas de vida luego que tomara el liquido que se ocupa para matar la yerba que sale en los sembradíos de la milpa.

La ama de casa se conoció que responde al nombre de Teresa Millán Cayetano de 45 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Chautipa, municipio de Chilpancingo.
Señaló el hermano de la de la envenenada Juan Carlos Millán Cayetano que eran cerca de la media noche que se percataron que su familiar había ingerido veneno el cual se ocupa para matar la yerba, a la vez dijo que desconocía las causas que la orillaron a quitarse la vida.
Agregó que en esos momentos se percató que su hermana sacaba espuma de su boca y le decía que tenia fuertes dolores estomacales y que no se quería morir por lo que él marco el número de emergencias 066 y solicitó ayuda, la encargada del C-4.
La respuesta del servicio de emergencia, es que no podían subir hasta ese pueblo y que únicamente mandarían una ambulancia de paramédicos de la Cruz Roja y que los esperarían en la comunidad de Amojileca, municipio de Chilpancingo.
En esos momentos el hermano la subió a un vehículo particular y en la entrada del pueblo donde habían quedado ahí entregó a la lesionada, enseguida los socorristas la trajeron al hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» donde se espera que en las próximas horas su estado se mejore, pero los doctores dijeron que su estado es critico ya que el veneno estaba dañando sus órganos vitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.