jueves, 6 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Un motociclista muerto y 
otro lesionado en Chilapa

 Antonio Cantú Rendón.—Dos vecinos la cabecera municipal de Chilapa, fueron atropellados sobre el bulevar frente a la gasolinera cuando ambos se desplazaban en una motoneta, así mismo fueron traídos a diferentes hospitales de esta capital y debido a su estado en que se encontraban uno de ellos murió esta mañana cuando era atendido por los doctores.

El conductor de la moto quien perdió la vida por traumatismo craneoencefálico respondía al nombre de Refugio Gaspar Morales de 18 años de edad y tenia su domicilio a dos cuadras hacia abajo del ayuntamiento municipal de Chilapa de Álvarez.
Los hechos lamentables ocurrieron ayer cerca de las 21 horas cuando ambos jóvenes se desplazaban en una motoneta de la marca «Yamaha» y al transitar sobre el bulevar de ese mismo lugar entre la gasolinera y las bodegas de la Coca-Cola, un conductor de un vehículo tipo Tsuru quien manejaba a exceso de velocidad los arrolló, al ser impactados los jóvenes salieron disparados volando por los aires finalmente cayeron al suelo mal heridos.
Mientras que el supuesto responsable al arrollar a los ocupantes de la motoneta se dio a la fuga con dirección hacia Tlapa, el ahora occiso todavía con vida (por vía telefónica de su celular) le habló a su padre y le dijo lo que le había ocurrido por lo que de inmediato su progenitor, salió de su casa y posteriormente llevo al hospital a bordo de un carro a los heridos.
Debido a su estado que se encontraba los doctores les dijeron a sus familiares que era necesario que los trajeran a Chilpancingo para una mejor atención médica.
Refugio Gaspar Morales fue internado al hospital del ISSSTE mientras que el copiloto lo canalizaron en el nosocomio general «Raymundo Abarca Alarcón».
Finalmente Gaspar Morales a la cinco de la mañana de hoy dejó de existir debido a los golpes que presentaba en la cabeza, por lo que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) acudió a ese nosocomio y ordenó al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que trasladaran el cadáver a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley, y enseguida fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron a su lugar de origen. 

1 comentario:

  1. EN CHILAPA, NO EXISTEN SEMAFOROS NI CAPACIDAD POR HACER MEJOR UNA VIALIDAD, LOS AGENTES DE TRANSITO, SON OCUPADOS PARA CERRAR CALLES, SIN QUE EXISTEN SALIDAS ALTERNAS, LO OCURRIDO EN EL BOULEVARD, NO ES MAS QUE LA DESORGANIZACIÓN VEHICULAR DE LA FERIA, PUES HASTA EN LA CASA DEL DIRECTOR MUNICIPAL DE TRANSITO APARTAN LUGAR Y PONEN TAMARINDOS A CUIDAR SU CASA.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.