jueves, 20 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


Terminan encarcelados
por no pagar el taxi quí

  Antonio Cantú Rendón.—Dos vecinos de la población de Zumpango fueron enviados a la cárcel luego que se negaran el servicio de taxi a un trabajador del volante.

Se trata de los primos José Antonio Tenangueño Diego de 21 años de edad y Javier Reynoso Tenangueño de 18 años de edad ambos tiene su domicilio en la calle Yucatán número 20 del barrio de San José de la cabecera municipal de Zumpango.
El trabajador del volante dijo que hoy eran cerca de las tres de la madrugada que provenía de la comunidad de Zumpango abordo de su vehículo del servicio público, a la altura del puente, dos ebrios le hicieron la parada y le pidieron que los trajera a Chilpancingo.
Al llegar a esta capital, los ahora detenido le pidieron al taxista que los dejara sobre la avenida «Insurgentes» frente al mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», al bajarse de la unidad los ahora detenidos le dijeron que cuanto era y el ruletero les dijo que eran cincuenta pesos pero los zumpangueños le dijeron que únicamente tenían treinta pesos.
 Al no traer la cantidad que les pidió el taxista no tuvo otra opción que volverlos a subir y llevarlos a los separos de la cárcel municipal donde quedaron a disposición de las autoridades de ese lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.