lunes, 10 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


 Incautaron mota
en Ahuacuotzingo


 AHUACUOTZINGO, GRO.—Tres  toneladas de marihuana fueron decomisadas por el ejército y la marina en la comunidad de Alpoyecanzingo,  correspondiente a este municipio gobernado por Daniel Hernández Casarrubias del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior fue realizado en un operativo que de manera conjunta  elementos de la Fuerza Armada Mexica orquestaron con la Marina en diversas partes de la Montaña, sin embargo  solo en la población de Alpoyecanzingo fue donde se localizaron las tres toneladas de marihuana que atinadamente han sido decomisadas por  las respectivas autoridades.
El primer decomiso se le hizo al ciudadano  José Callejón Jiménez de 36 años de edad, quien tenía en su poder  dos toneladas de este enervante en una bodega de su propiedad, donde también silenciosamente guardaba  un rifle AK-47 conocido como cuerno de chivo, con dos cargadores y 170 cartuchos útiles.
El segundo decomiso fue a los hermanos Delfino y Santos Gallegos Marcos,  quienes se trasladaban en tres camionetas dos de la marca chrevrolet Yucom y una eco sport 4x4 junto con José González Escandón de 52 años de edad y originario de Huitzuco de los Figueroa a los que se les encontró media tonelada de droga en el interior del carro en que se transportaban.
Asimismo también se les encontró  dos escopetas una de calibre 20 y otra del 12 con 40 cartuchos útiles, mientras que al señor Carmelo Francisco Rosendo  de 21 años de edad se le decomiso media tonelada de marihuana  en su casa habitación.   
Luego del decomiso de droga y armas los sujetos fueron trasladados a la capital del Estado donde enfrentaran cargos por portación ilegal de armas y delitos contra la salud.  

1 comentario:

  1. Y QUE TIENE QUE VER CON EL GOBIERNO PRIISTA ME PREGUNTO YOOO.......

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.