miércoles, 19 de diciembre de 2012

NOTA ROJA


JC Chávez caliente envió
a la cárcel a sexoservidora  

Antonio Cantú Rendón.- Por andar de caliente a un comerciante, una presunta sexoservidora le robó la cantidad de 900 pesos, la supuesta ladrona fue detenida por el propio agraviado, enseguida la entregó a los «tecolotes».

La detenida es Griselda Nolasco García, de 28 años de edad, quien dijo ser originaria de la población y cabecera municipal de Ciudad  Altamirano, Región de la Tierra Caliente, pero desde hace tres días dice que renta un cuarto en la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
Sobre los hechos, dio a conocer el agraviado Julio César Chávez Almazán, de 25 años de edad, con domicilio en la calle Cinco de Mayo de esta ciudad, quien dijo que el día de hoy, aproximadamente a las ocho y media de la mañana llegó hasta su negocio una persona del sexo femenino y le pidió que le diera trabajo, ya que le dijo que desde que llegó de su lugar de origen no había comido.
El agraviado le externó que en su pequeña tienda no tiene mucho trabajo pero que sí le podía dar unos cuantos pesos a cambio de que se la pasaran un rato agradable, la joven aceptó y se introdujeron a la pequeñas sala y en los momentos en que la joven lo masajeaba para que se le quitara a Julio César Chávez Almazán, se dieron cuenta que la tienda tenía las puertas abiertas y fue en ese momento que el agraviado, para que nadie los molestara acudió con paños menores a tratar de cerrarla.
La joven aprovechó y sacó la cartera que tenía en su pantalón con la cantidad de 900 pesos, enseguida salió corriendo por lo que el calenturiento de inmediato se puso los pantalones y salió a buscarla y finalmente logró detenerla sobre la calle «Belisario Domínguez», enseguida la entregó a la Policía municipal.
La presunta sexoservidora, quien dice que no se dedica a ese trabajo antigüo fue llevada a la cárcel municipal en donde quedó a disposición de las autoridades municipales por el supuesto delito de robo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.