lunes, 10 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Habrá más proyectos
para mujeres petatlecas

Omar Bello Pineda, PETATLAN, GRO.—Para el año entrante, el DIF municipal petatleco, pretende incorporar programas que  beneficie directamente a las mujeres de escasos recursos económicos, anunció la presidenta del organismo.

El día viernes al término del acto donde se clausuraron los cursos  de corte y confección, pintura textil, cultora de belleza, y manualidades, que se impartieron en las instalaciones del DIF municipal, evento al que asistió el presidente municipal Jorge Ramírez  Espino, quien fue acompañado de varios funcionario, así como  de la regidora Sonia Guadalupe García Carrillo.
Al ser abordada la primera trabajadora del municipio Emma Suazo De Ramírez,  manifestó que en el año que está por iniciar se pretende obtener recursos para beneficiar a las mujeres más pobres del municipio a fin de ayudarlas en lo mas que se pueda, para ello les pide que se acerquen a las instalaciones de la dependencia que preside.
Mencionó que se sigue trabajando con los programas que ya existían en el DIF, donde dijo que tiene entre otras cosas asistencia médica, y  dental, así como orientación psicológica, legal y otros servicios dejando en claro que la dependencia esta para servir a la ciudadanía “solo que tienen que venir y aquí los atenderemos”.
Tras la clausura de los cursos la primara dama del municipio invitó a las estudiantes a disfrutar de una comida la cual fue preparada en el comedor comunitario donde departió el pan con los ahí presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.