jueves, 13 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Contará Tlacotepec con su 
campus del Tec Monterrey

Arquímedes Alcaraz Garzón.—A ciento dos días de haber asumido la alcaldía del municipio de  Heliodoro Castillo  (Tlacotepec) el perredista, Mario Alberto Chávez Carbajal anunció la puesta en marcha de la construcción de lo que será el campus del Tecnológico de Monterrey.

Antes de ser candidato y ahora como presidente municipal, logró que las autoridades del Tecnológico de Monterrey, autorizaran la creación del campus de esa institución de alto prestigio y ahora los jóvenes de la sierra ya no tendrá que emigrar para prepararse.
Chávez Carbajal reveló que estudió en el Tec de Monterrey y en esa época logró traer al rector a Tlacotepec, y desde entonces convenció a los directivos, por lo que en breve ahora como alcalde hará realidad una necesidad de la población estudiantil.
Abundó que con la creación del campus, serán dos instituciones que ha logrado desde estudiante y ahora como autoridad, anteriormente lo hizo con la creación del Colegio de Bachilleres que atiende a la comunidad estudiosa de la sierra.
Por otro lado informó que ya construyó el arco con la que se ofrece a los visitantes a la cabecera municipal la bienvenida, y en su parte superior cuenta con una efigie del Señor Santiago Apóstol, patrono de la cabecera municipal
Indicó el alcalde que esta obra se hizo porque es una demanda añeja con la que da identidad al  municipio de Heliodoro Castillo, enclavado en plena sierra Madre del Sur, entre otras obras importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.