miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Compra silencio Alcaraz edil
de Tixtla, a petista por 2 mdp 

 Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—No fue un millón y medio de pesos, «no señor, es poca esa cantidad, señor; es más, asciende a casi a los dos millones de pesos», confirmó la tarde de hoy miércoles el regidor que vendió su silencio al presidente municipal perredista tixtleco.

La mañana de hoy  miércoles en un diario estatal publicó  que el regidor del Partido del Trabajo (PT), Víctor Bartolo de la Cruz había exigido un millón y medio de pesos para no denunciar las anomalías del alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Gustavo Alcaraz Abarca.
Por lo que La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, se dio a la tarea de entrevistar al representante popular, quien confirmó que fueron cerca de dos millones de pesos que le autorizó el presidente Gustavo Alcaraz Abarca, aunque no dijo para que o donde sería aplicado ese dinero.
La compra del silencio del regidor petista, se da luego de que denunciara que Alcaraz Abarca tiene a toda su familia dentro de la administración municipal cobrando jugosos salarios, además de que se la pasa llorando como niño de rancho en un rincón del ayuntamiento porque no sabe cómo pagar el salario y el aguinaldo a los trabajadores.
¿Es verdad  que le pidió al alcalde de Tixtla, Gustavo Alcaraz Abarca, un millón y medio de pesos por su silencio?, se le interrogó al regidor petista.
La respuesta fue inmediata de Víctor Bartolo de la Cruz «no señor, es poca esa cantidad, señor; es más, asciende a casi a los dos millones de pesos» se le veía serio y rojo en su rostro, pero de ira.
¿Es cierto que no asistía a laborar?, respondió el controvertido edil local «estoy aquí en la oficina señor, usted contéstese».
También se buscó entrevistar al edil perredista, Gustavo Alcaraz Abarca, pero su secretario particular informó que sostenía reuniones con el síndico procurador, porque anunciará obras que están a punto de iniciar.
En tanto, que a los regidores del PRD no se les encontró por ningún lado, y se supo que los había mandado a citar al alcalde Gustavo Alcaraz Abarca para regañarlos, ya que según la nota publica el día de hoy miércoles, que los dos regidores ya formaban su propio bloque para amedrentar al alcalde en sus propuestas porque no les ha cumplido con algunos compromisos, dicha información no se confirmó.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.