jueves, 20 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Pagarán aguinaldo 
mañana en Petatlán  

Omar Bello Pineda.PETATLÁN, GRO.-Existe el ofrecimiento de las autoridades del Ayuntamiento petatleco que mañana jueves los trabajadores estarán recibiendo el aguinaldo, según afirmó el Síndico procurador, y el secretario general de la comuna petatleca.

En una entrevista en las oficinas del Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, declaró que el aguinaldo se estará pagando a partir de las diez de la mañana viernes esto como parte de los compromisos, y obligaciones que se tienen con los trabajadores del  ayuntamiento municipal.
El entrevistado declaró que tras realizar las gestiones ante el gobierno del estado este accedió a  prestarle el dinero para cubrir puntualmente con el aguinaldo que se les entregara a los trabajadores del ayuntamiento, quienes podrán cobrar a parir del dia de hoy, «fuimos a ver al gobernador quien nos facilitó el préstamo para el pago» dijo.
Por su parte el Secretario General del ayuntamiento Nicolás Barrera Ávila, por separado dijo que  se pagará a todos los trabajadores el aguinaldo y que no se dejara a nadie sin esta prestación que es de ley, «al parecer también se les para la última quincena de este año».
Cabe destacar que hasta hace unos días los empleados del ayuntamiento no s tenían la certeza de que se les paga, pues existía incertidumbre por que no sabían si el gobierno municipal les cubriría esta prestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.