viernes, 21 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Columnista y voceadores
entre los 12 muertos hoy 


 En los distintos puntos del estado de Guerrero, en las últimas 24 horas, por lo menos 12 personas han sido ejecutadas, nueve en Acapulco, entre ellos un columnista y dos voceadores, revelaron hoy viernes diversos reportes policiacos.

De acuerdo a los reportes, en se encuentra el columnista del periódico Novedades Acapulco y funcionario del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), David Araujo Arévalo, así como dos voceadores que fueron prácticamente fusilados en pleno Zócalo de Ciudad Altamirano, en la región de Tierra Caliente.
La jornada de violencia en Acapulco comenzó ayer por la noche. A las 22:30 horas fue encontrado el cuerpo de Araujo Arévalo al interior de un vehículo que dejaron abandonado en la colonia Vista Alegre.
El colaborador del periódico Novedades Acapulco que escribía una columna denominada Dinámica Social, donde generalmente abordaba temas relacionados con la política, presentaba al menos dos impactos de bala y portaba credenciales que lo acreditaban como coordinador de peritos del TSJ, señalaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Otras siete personas más fueron localizadas en distintos puntos de la zona conurbada del puerto, asesinados a tiros, indican los reportes consultados.
Mientras que a las 6:15 horas de hoy viernes, se localizó el cuerpo de un hombre asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento Granjas del Márquez.
En tanto que en la región de la Costa Grande, otro hombre fue acribillado cuando viajaba a bordo de un auto en la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.
La víctima fue interceptada por un comando que se desplazaba en vehículo y desde el auto en movimiento le dispararon, señalan reportes de la policía local.
Mientras que en la región de Tierra Caliente, otro grupo armado ejecutó a dos adolescentes que se desempeñaban como vendedores de periódico en la cabecera del municipio de Pungarabato.
Las víctimas fueron identificados como Daniel González Palacios «El Pirata» y Leonardo Marcelo Antunez, quienes se encontraban en la plaza central de Ciudad Altamirano cuando fueron interceptados por sujetos que portaban fusiles Ak-47 y AR-15, así como pistolas calibre .38 súper.
Hasta entrada la tarde de hoy viernes, eran los registros de los hechos violentos que se siguen dando en la geografía suriana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.