viernes, 21 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Misa por concluir reparar torres;
gracias, no se perdió el mundo  

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa Alejo Zavala Castro, llevó a cabo una misa de acción de gracias por la conclusión de  la remodelación de las dos torres de la catedral de la Asunción, luego de que en el sismo del 10 de diciembre del 2011 afectara considerablemente su estructura. Por parte de los ciudadanos agradecen al creador que las profecías mayas no hayan acertado en su pronóstico.

En punto de las siete de la mañana de hoy viernes, cuando la comunidad eclesiástica del estado de Guerrero y de Chilpancingo, se dieron cita en la catedral para llevar a cabo una misa de acción de  gracias por la culminación de su remodelación.
En este momento las dos torres lucen brillante en todo su esplendor y desde hoy en adelante ya se podrá oficiar misa en su interior  como de costumbre, ya que con la pasada del sismo de 7.5 ocasionó severos daños en su estructura y hasta estuvo a punto de caerse.
En agradecimiento al creador por esta obra terminada, hoy viernes por la mañana, se llevó acabo una misa de acción de gracia, anunciando la fe para todos los capitalinos que hacen uso de la catedral en la que ser firmó el acta de Independencia de México.Por su parte algunos de los ciudadanos que asistieron a esta misa, dieron gracias al creador porque esta obra se desarrollara sin incidentes, al mismo tiempo dieron gracias también porque las profecías mayas no acertaron en la culminación del fin del mundo este 21 de diciembre como se venia anunciando desde hace tres años.
Consideraron algunos como un efecto publicitario y propagandístico por parte de los pregoneros del Apocalipsis, ya que hoy viernes amaneció despejado y la humanidad de nueva cuenta pudo ver la luz brillante del sol, quedando en un desacierto lo que en su momento alertó el calendario maya en el ciclo noveno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.