viernes, 21 de diciembre de 2012

PRIMERA PLANA


Moreno: Feliz Navidad y un
abrazo para los capitalinos

 Antes de terminar la tarde de hoy viernes, el presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, les pidió a los habitantes  capitalinos unidad, pues los tiempos no han sido fáciles, pero dentro de todo esto anticipadamente les deseo «Feliz Navidad y un abrazo».

Lo que necesitamos es unidad, en estas fiestas de fin de año, entre la sociedad de Chilpancingo, por lo que como autoridad desea una Feliz Navidad, cuando faltan escasos cuatro días para la Navidad.
Por otro lado, hizo un llamado a toda la sociedad capitalina para que ayude a la autoridad, principalmente a los jóvenes que practican el grafitis para que respeten todas las aéreas de remozamiento que está haciendo el Ayuntamiento, por ejemplo el paso a desnivel que ha sido pintado e iluminado.
Moreno Arcos indicó que se continua trabajando en e rescate de las áreas verdades en la avenida Lázaro Cárdenas y la alameda «Francisco Granados Maldonado», en ambos lugares se están terminando sistemas de riego para ponerlos en funcionamiento la semana entrante.
En el caso de la alameda se ha colocado una velaría, además las fuente que se tiene, cuanta con un sistema de agua que se está reciclando, y aclaró que no se está desperdiciando, esto es para mejor aprovechamiento.
El alcalde capitalino dijo que espera que para el año 2013, haya mucha obra para Chilpancingo, por lo que esta tarde esperaba que el Congreso Local aprobara la ley de ingresos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.