miércoles, 19 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Taxista de Zumpango a la 
cárcel bajo sospecha, ayer


Antonio Cantú Rendón.- Por traer placas sobrepuestas en un vehículo de alquiler (taxi) de Zumpango, un ruletero fue detenido por uniformados de la Policía Federal Preventiva (PFP) y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) por el delito de ataques a las vías de comunicación.

El detenido es Arnulfo Deloya Dorantes, de 22 años de edad, con domicilio en la calle principal del barrio de Santa Cruz, de la cabecera municipal de Zumpango, y el día de ayer cuando eran cerca de las 18: 00 horas fue arrestado.
Señalaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que ayer por la tarde instalaron un filtro de revisión para detectar vehículos robados y hombres armados, y cuando se encontraban en la entrada de Zumpango, sobre el bulevar.
En esos momentos, a un conductor de un vehículo del servicio público, al pasar a bordo de la unidad de la marca Nissan, tipo Tsuru, con franjas amarillas en los costados, le marcaron el alto y al checar la numeración y las placas se dieron cuenta que estaban sobrepuestas.
Al ver que estas placas estaban sobrepuestas, le notificaron al conductor que estaba arrestado, supuestamente por estar cometiendo el delito de ataques a las vías de la comunicación. Enseguida fue llevado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) en donde seguramente los familiares del detenido, tendrán que depositar una fianza si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.