miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Lo encuentran sin
vida en una huerta


 Antonio Cantú Rendón.—Con huellas de tortura y estrangulado, al parecer fue encontrado muerto una persona del sexo masculino en una huerta de mangos cerca de la población de Xaltianguis, municipio del puerto de Acapulco. El ahora occiso era de complexión delgada, tenía su pelo largo, era de tez morena con rasgos de la Costa Chica, a la vez contaba con una edad aproximada de 45 años, en los momentos que lo encontraron privado de la vida vestía un pantalón de mezclilla azul, un bóxer negro, también tenia puesto unas chanclas cruzadas de tela color verde.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad Tortolitas, perteneciente al puerto y se ubica entre Chilpancingo-Acapulco a cinco kilómetros antes de llegar al pueblo de Xaltianguis.
Señalaron los habitantes de esa comunidad que hoy miércoles a las 7 de la mañana al caminar a la orilla de la carretera se percataron que en el interior de una huerta de mangos se encontraba una persona sin vida, en esos momentos se espantaron y le dieron parte al comisario de ese lugar y junto con autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se trasladaron a ese terreno.
Al llegar se dieron cuenta que efectivamente había una persona privada de la vida y su cara estaba viendo hacia el cielo a la vez presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, también se presume que los supuestos delincuentes lo mataron estrangulándolo con una venda blanca que tenia en su cuello.
Finalmente al no tener ninguna identificación el ahora occiso cerca de las 8 de la mañana personal del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y posteriormente fue traído a esta capital donde la practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas hora se legalmente identificado por sus familiares.
Se presume que esta persona que vestía ropa humilde pudo haber sido interceptado por delincuentes y posteriormente se lo llevaron a su casa de seguridad donde de base de puras torturas lo mataron para luego llevarlo a tirar a la huerta de la comunidad de Las Tortolitas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.